ROTULACIÓN

Somos la empresa de referencia en Valencia para sus trabajos de Rotulación. Nuestras modernas maquinarias y nuestro personal cualificado cubrirán sus necesidades. Confíe en la rapidez, la meticulosidad y profesionalidad de nuestro equipo. Mediante la combinación del plotter de impresión digital y el plotter de corte cubrimos prácticamente la totalidad de las exigencias del mercado como: rotulación de vehículos, rótulos, luminosos, fachadas, stands de feria, rotulación de cristales, lonas, letras corpóreas.

REVESTIMIENTO FACHADAS

Revestir una fachada es la mejor solución para dejar una fachada completamente nueva.

VENTANALES / CRISTALES

Como producto estrella para la rotulación de cristales tenemos el vinilo al ácido. Gracias a sus excelentes cualidades los clientes se ven sorprendidos por su elegancia, su larga duración, y su mejor propiedad es que filtra parcialmente la luz solar.

RÓTULOS

Fabricamos toda clase de rótulos como: cajones luminosos, no luminosos, frontales curvos, banderolas, Luminarias, letras corpóreas. Y todos ellos montados por nuestros mejores montadores.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital. Podemos realizar, sus impresiones en: vinilos, lonas, backlight, lienzos, telas, papeles fotográficos, con la máxima calidad.

RÓTULOS LUMINOSOS

Fabricamos rótulos luminosos en cualquier tamaño y forma.

LIENZOS

Impresión digital de gran calidad en tela de lienzo . El lienzo se monta sobre un bastidor de madera listo para colgar en la pared.

NAVES INDUSTRIALES

Aplicamos la imagen corporativa en todo tipo de fachadas. Mediante pintura, chapas de aluminio rotuladas, vinilos, policarbonatos.

DISPLAYS

Displays publicitarios pensados para áreas de exposición; especial para eventos, ferias, expos, congresos. También llamados Rollups

FLY BANNERS

Ideadas para ser utilizadas como banderas promocionales y de eventos. Hay gran variedad de formas y tamaños.

STANDS DE FERIA

Mediante nuestros plotters de impresión digital podemos crear cualquier imagen sin límite de formato. Rotulamos stands de feria en cualquier punto de España y cualquier tamaño.

VEHÍCULOS

Mediante la impresión digital y el vinilo de corte, rotulamos todo tipo de vehículos: coches, camiones, trailers, barcos, remolques, etc.

VALLAS PUBLICITARIAS

Rotulación de vallas publicitarias de cualquier tamaño.

LETRAS CORPÓREAS

Sin duda una buena opción, para una fachada es un corpóreo, por su sencillez elegancia y su larga duración. Fabricamos letras corpóreas en distintos materiales como: Metacrilato, PVC espuado, Corcho, aluminio, acero, latón, cobre, etc.

METACRILATO

El metacrilato lo podemos trabajar de 2 maneras: cortado a láser, o moldearla con calor. Con estas técnicas podemos fabricar cualquier tipo de rótulos.

LONAS

Realizamos impresiones en lonas: a una cara, a dos caras, microperforadas, y en varios gramajes. Las lonas se refuerzan perimetralmente, para mayor duración, y se le instalan ojetes para su fijación.